CEREMONIA DE LICENCIATURA CUARTOS MEDIOS 2017
FUNDACIÓN EDUCACIONAL COLEGIO INSTITUTO VICTORIA

En el umbral de la  Celebración de los 800 años de la Orden de la Bienaventurada Virgen María de la Merced, de su Misión redentora y de la visita del Papa Francisco a nuestra región de La Araucanía,  La Unidad Educativa, Colegio Instituto Victoria, se reúne para agradecer a Dios y celebrar los logros de una nueva generación de estudiante que han cumplido con una etapa más de su desarrollo cognitivo, valórico y social.

Cada  generación de alumnos que egresa tiene un sello que la distingue, cada estudiante tiene, en este lugar de formación la posibilidad de desarrollar sus talentos; estimulado  y orientado por el profesor.  Así la mayoría se perfecciona ese don para luego ponerlo al servicio  de la comunidad  escolar.

El colegio reconoce y premia los logros académicos;

  En el área Matemática, esto es haber participado en distintas instancias competitivas  de alta exigencia  obteniendo logros       significativos.  La estudiante de 4° medio "B" Señorita. Michel Naour.

Siendo alumna de 7° y 8° Básico obtuvo medalla de bronce y plata respectivamente. En Enseñanza Media logró en 1° y 3° Medio Bronce. En 2° y 4° año Medio, medalla de plata.   

PREMIO AL INSTITUTANO Camila Mass, presente por Centro general Padres y del Colegio.       

MEJOR RENDIMIENTO DEL AÑO LECTIVO 2017.

EN EL 4° MEDIO "A", LO OBTIENE LA ALUMNA VANESSA CAROLINA ALIAGA MUÑOZ. CON PROMEDIO 6,65

EN EL 4° MEDIO "B",  EL MEJOR RENDIMIENTO DEL AÑO LECTIVO 2017. LO OBTIENE  LA ALUMNA MICHELLE ALEXANDRA NAOUR LAGOS, CON PROMEDIO 6,75.                  

EL MEJOR RENDIMIENTO DEL ÁREA HUMANISTA LO OBTIENE  VANESSA CAROLINA ALIAGA MUÑOZ, A  ALUMNA   DEL CUARTO AÑO “A” .  CON PROMEDIO 6,45.                   

ELMEJOR RENDIMIENTO ÁREA CIENTÍFICO- BIOLÓGICO, LO OBTIENE DON SEBASTÁN ANDRÉS CÉSPEDES BURGOS DEL CUARTO AÑO “B”,   CON PROMEDIO  6,83.

ELMEJOR  RENDIMIENTO ÁREA CIENTÍFICA – MATEMÁTICA   LO OBTIENE LA SEÑORITA  WENDY ARLYNS ARRIAGADA CATACORA, ALUMNA  DEL CUARTO AÑO “ B” CON PROMEDIO  6,85.

PREMIO AL MÁS ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE DEL CICLO DE ENSEÑANZA  MEDIA

ESTA DISTINCIÓN LA OBTUVO EL ALUMNO DEL 4°MEDIO "B" SEÑOR SEBASTIÁN ANDRÉS CÉSPEDES BURGOS            CON UN PROMEDIO  6,73.

 

Pronto se subirá el Álbum Fotográfico...