Que privilegio poder tener vida, ser parte de esta Comunidad educativa y decirles hoy 11 mayo 2021, con mucho orgullo:   ¡Feliz dia del Alumno!

 

"Directo" realizado por CCAA y colaboración de docentes, clic en la imagen.

 

Video, saludos personal de Ed. Parvularia a alumnado, clic en la imagen.

 

Dios escribe la historia y por lo mismo  doy gracias a él por tenerles, por la familia de cada uno de ustedes y por el respaldo que reciben de ella para realizar el trabajo académico de cada jornada; de mismo modo doy gracias a Dios por cada uno de sus profesores y profesoras, por su esfuerzo, dedicación y  sembrar actitud,  ilusión  y  esperanza   en el alma de   sus estudiantes.

   Queridos estudiantes son los héroes de estos tiempos, campeones de campeones, felicitaciones por su capacidad de resistir para realizar su trabajo en un contexto de pandemia.  De corazón les animo, les entusiasmo para que busquen hacer realidad lo que hoy sueñan, que nada ni nadie los detenga en el tiempo y en el espacio para hacer y ser felices y más aún como adultos del mañana, donde puedan dejar una valiosa huella en el camino que deban recorrer y en la familia que cada uno vaya a conformar.

 Que nuestra Madre de la Merced interceda ante Dios  por su bienestar y nos permita como colaboradores de su formación : “tener nuestros ojos en la mente de nuestro estudiante”

 

 

 

 

 

ANAHY HUENCHULLAN PIUTRIN.

DIRECTORA.